Políticas de uso

Cada jugo juice24 tiene periodicidad de 5 días desde su producción bajo las instrucciones estipuladas de refrigeración. Esto es muy importante. Los jugos jamás deben estar en congelador. De ser así no habrá cambio.

  • Cada envase viene con su orden de consumo.
  • Tiempo de Consumo Recomendado: 3 Días
  • Mantener en la nevera, NUNCA EN EL CONGELADOR.

Políticas de Pedidos y Entregas

Somos flexibles, sin embargo les pedimos amablemente que generen su solicitud de pedido con dos (2) días de antelación con lo cual les brindaremos un producto de total calidad con tiempo de entrega solicitado.

Si solicitas pedido no puedes cancelarlo, debes  reprogramarlo. Ten en cuenta que son productos que se diseñan bajo pedido con insumos frescos por lo cual se perderán si incumples. Confiamos en ti.

Los horarios de entrega son:

Lunes a Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm

Los pedidos a otras ciudades tendrán un costo adicional  que varía de acuerdo al número de programas solicitados. El costo es expresamente determinado por la empresa transportadora DEPRISA S.A quien presta las condiciones adecuadas para la conservación de los mismos.

Programa Día
4 Kg
$ 35.000
Programa 2 Días
7,5 Kg
$ 50.000
Programa 3 Días
11 Kg
$ 59.000

Políticas de Pedidos y Entregas

Lo más importante es que tus Detox Juice24 lleguen en perfectas condiciones y es por ello que seleccionamos dicha empresa transportadora especializada en alimentos. No dudes en preguntarnos si tienes alguna inquietud!!!
Nuestros repartidores tienen un horario y ruta de entrega establecida. Te pedimos que alguien esté disponible para recibir los jugos. Pueden dejar el dinero en portería si no se encuentran en casa.
Si por alguna razón no hay quien reciba los jugos, se tendrá que re-agendar la entrega, esta tendrá un costo extra de $8000 pesos.